34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

AMLO señala que Mexicana de Aviación no estuvo en la oposición; ‘Creían que les podía afectar’

En la conferencia matutina, desde el Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informo que con respecto al desalojo en días pasados de los jubilados de ‘Mexicana Aviación’ en el AICM, el mandatario señaló que la secretaria de Trabajo, Luisa María Alcalde, dará un informe sobre cómo se está atendiendo el caso de los ex empleados de dicha aerolínea.

“La secretaria de Trabajo, Luisa María Alcalde, ella está atendiendo este asunto. Es un asunto muy lamentable, es de estos temas que se heredaron de la política neoliberal y de corrupción”.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO arremete contra opositores; ‘Tienen coraje y dicen que estoy en fase terminal’

El mandatario agregó que los líderes de los trabajadores de Mexicana de Aviación nunca se acercaron al movimiento de la ‘Cuarta Transformación’ cuando eran oposición, ‘porque creían que les podía afectar’.

“También no ha habido, es un cuestionamiento fraterno, de parte de los dirigentes. Cuando nosotros estábamos en la oposición no se acercaban a nosotros, se cuidaban porque pensaban que estando con el gobierno les iban a ayudar o que nosotros los íbamos a perjudicar”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE