27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Cinco hombres esperan juicio en Saltillo; asesinaron a balazos a un joven

Un grupo de cinco hombres el día de hoy enfrentarán un juicio oral luego de haber sido detenidos por la acusación de ser los presuntos responsables del asesinato de un joven a balazos en la calzada Francisco I. Madero que atraviesa por el panteón Santiago en Saltillo, Coahuila.

Los sujetos fueron identificados con los nombres de Rodolfo “N”, Jonathan “N”, Abel “N”, Alberto “N”, y Christian “N”; se espera que hoy puedan ser sentenciados tras los dictamines en el Centro de Justicia Penal.

TE PUEDE INTERESAR: Maestro de la tercera edad fue encontrado sin vida en Saltillo

Los hechos ocurrieron en el mes de marzo del año 2020, un joven de 23 años caminaba por la acera del panteón Santiago cuando este grupo de hombres bajaron de un vehículo y le comenzaron a disparar, la víctima recibió varios de los disparos ejecutados, uno de ellos le impactó en la frente y otro más en la espalda.

Los presuntos homicidas se dieron a la fuga de inmediato, sin embargo las autoridades después de revisar la zona, iniciaron una persecución con ellos y después de minutos, estos fueron aprehendidos; se espera que 28 testigos sean los que hoy voten a favor o en contra de los cinco acusados y así poder fincar responsabilidades a través de la resolución que el Tribunal de Juicio Oral de a conocer.

Desafortunadamente el joven de 23 años no pudo sobrevivir de las heridas de bala que tenía, y mientras era trasladado al hospital, los paramédicos confirmaron su deceso.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE