28.9 C
Monclova
mié 09, 22

Denuncian a acosador en Frontera; ‘me cerró el paso’

A través de redes sociales, una mujer residente de Monclova, denunció a través de redes sociales a un hombre que presuntamente la habría acosado, argumentando que mientras caminaba por la calle este sujeto ‘se le cerró’ y le empezó a faltar al respeto, mostrándole señas obscenas y acosándola.

“Esto pasó en la Sierrita a la altura de la carretera 30 Hotel del Norte”.

“CHICAS SOLO PARA QUE TENGAN CUIDADO Y NO PERMITAN ESTE TIPO DE SITUACIONES”, escribió mediante Facebook haciendo un llamado a todas las mujeres para que mantuvieran precaución en caso de toparse con el tipo, y siempre estar alerta para evitar cualquier tipo de acoso cuando van caminando en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Masca barrote por amenazar a los ‘polis’

La chica de nombre Esmeralda narró cómo ocurrieron los hechos, dijo haber estado caminando como siempre lo hace cuando se dirige a su trabajo, lugar que se encuentra a minutos de su casa por lo que nunca había pasado nunca algo así, en ese momento al cual alcanzó a evidenciar pasa en su automóvil y le dice ‘adiós’ de manera provocadora, llamados que Esmeralda simplemente ignoró.

Cuando pensó que ya se había librado del acosador, él regresó dando reversa a su vehículo y cerrándole el paso a la joven, ahí fue cuando inició a hacerle señas obscenas y a acosarla y al ver que Esmeralda lo empezó a fotografiar, este se dio la fuga.

”En ningún momento le di motivos para que me faltara al respeto y supongo que si tiene hijas, hermanas o sobrinas no le gustaría que pasaran por lo mismo que yo”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE