34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Trabaja Monclova arduamente para combatir el dengue

Para proteger a la ciudadanía de la picadura del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, el Ayuntamiento de Monclova continúa trabajando arduamente en las acciones de fumigación en todo el municipio, para de esta manera poder combatir la propagación de estos insectos y que no ataquen a la sociedad.

Así lo informó la regidora de Salud en Monclova, Edith Hernández Sillas, quien dijo que en coordinación con el departamento de Servicios Primarios están realizanfo esta actividad de prevención, colaborando con la protección que se le debe de brindar a todos los ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO descartó apoyar propuesta de Morena sobre la SCJN

“Obviamente la fumigación no combate al cien por ciento a estos mosquitos, por lo que también pedimos a la ciudadanía ponga de su parte y también hagan lo correspondiente para evitar se propague el zika, dengue y chikungunya en los hogares”.

Comentó que dentro de esta temporada, no van a bajar la guardia y estarán trabajando a diario con acciones que hagan alejar a estos mosquitos de la ciudad, ya que hasta el momento no se han tenido casos dentro de la localidad, lo que refleja que el riesgo no están alto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE