27.8 C
Monclova
sáb 10, 22

Buscan a secuestrador en TX; pudo escapar a México

Del Río, Texas.- Un sujeto considerado como ‘armado y peligroso’ está siendo buscado en la ciudad por elementos de la División Criminal del Departamento de Policía ya que es acusado de los cargos de robo y secuestro según la policía de la ciudad.  

El hombre identificado por las autoridades como José Herrera Rodarte de 26 años, mismo que es buscado tras ser activada una orden de aprehensión en su contra por los crímenes ya antes mencionados, aún no se ha dado a conocer la información del caso completo, sin embargo, los policías alertaron a los ciudadanos sobre si lo llegan a identificar, llamar a las autoridades y no acercarse a él.

TE PUEDE INTERESAR: Repartidor arrolla a menor de edad en La Laguna; falleció al instante

A pesar de la limitada información, se dio a conocer que dos sujetos más estuvieron involucrados en los delitos, y estos ya fueron detenidos por lo que solo se está en busca de José Herrera que fue quien logró escapar y se cree que haya intentado viajar a otra ciudad, o incluso cruzar la frontera para venir a México.

Asimismo, se dio a la población el número del Departamento de Policía para llamar de urgencia en caso de conocer el paradero del sujeto y colaborar para que sea sentenciado y puesto tras las celdas (830-774-2111).

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE