22.3 C
Monclova
mié 09, 22

Madre lleva a su hija de 5 años a consultar, médico detectó abuso sexual

Piedras Negras, Coahuila.- Una madre llevó a su hija de 5 años a consultar por malestares que había presentado, sin embargo para sorpresa de todos, el médico dijo haber detectado una presunta agresión sexual contra la pequeña, por lo que se alertó a las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos.

El pasado jueves 22 de septiembre los policías municipales se movilizaron debido a un reporte de un supuesto abuso sexual cometido en agravio de una menor de 5 años, estos llegaron al consultorio médico ubicado en la colonia Privada Blanca, sitio donde interrogaron al médico en turno.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Solo se sentía mal’; abuelo llega sin vida a consultorio en Coahuila

Personal de la Agencia de Investigación Criminal comenzó la investigación y ordenó el traslado de la pequeña con un médico legista para confirmar o no el presunto abuso sexual, en caso de ser que sí, el caso será turnado al área de atención de víctimas para posteriormente presentar una denuncia desde PRONNIF.

Las autoridades dijeron no haber señalado a nadie como el supuesto agresor, ni se han girado ordenes de aprehensión, pero seguirán investigando para llegar al fondo del caso esperando dar con el responsable de abusar de la pequeñita que.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE