28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mantienen abierta bolsa de trabajo Grupo Fox y Fasemex

Empresas del municipio de Castaños, mantienen abierta su bolsa de trabajo para sus diferentes áreas, por lo que presidencia municipal estará recibiendo solicitudes para canalizarlas a los departamentos de Recursos Humanos y acelerar los procesos de contratación.

El director de Desarrollo Económico en Castaños, Apolinar Encinas dijo que son decenas las vacantes que se tienen dentro de las empresas Grupo Fox y Fasemex, mismas que están ofertando estas oportunidades de empleo para todos los habitantes del municipio.

TE PUEDE INTERESAR: Repartidor arrolla a menor de edad en La Laguna; falleció al instante

Comentó que dentro de la presidencia municipal se está recibiendo a los interesados en encontrar un trabajo, por lo que se están recabando todas las solicitudes de empleo, mismas que ellos canalizan a las empresas, para que sea el área de recursos quien las valore.

“Ellos están ampliando sus instalaciones y además manteniendo la bolsa de trabajo abierta, por eso es que los invitamos a que si están interesados en tener una oportunidad vengan con nosotros, aquí los vamos a apoyar para que puedan conseguir un empleo”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE