22.8 C
Monclova
dom 10, 22

Recauda Castaños más de 19 mdp en recurso propio

Más de diecinueve millones de pesos, son los que ha recaudado el Ayuntamiento de Castaños en ingresos propios, lo que ha permitido el poder realizar más proyectos de obra pública, mismos que son de gran beneficio para la comunidad de este municipio.

El alcalde de Castaños, Juan Antonio Garza García dijo que esta recaudación de recursos, es una cosa inédita para el municipio, a su vez algo bueno y satisfactorio, acción que se han visto reflejado en obras en diversas colonias de la localidad, donde han tenido una mejoría con las importantes inversiones.

TE PUEDE INTERESAR: Repartidor arrolla a menor de edad en La Laguna; falleció al instante

Comentó que su objetivo como presidente municipal es seguir cuidando el recurso del pueblo con transparencia y honestidad, demostrando que están trabajando por el beneficio de todos los habitantes de Castaños, quienes han podido comprobar esto gracias a las obras ya trabajadas y las también proyectadas.

“Y esperamos que no solo sean estos 19 millones de pesos, sino que sean muchos más para seguir teniendo recurso propio, seguir realizando obras en el municipio y aumentar el beneficio para todos nuestros ciudadanos”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE