30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Detienen a tercer responsable de incendio en Saltillo donde murió mujer embarazada

Saltillo, Coahuila.- Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un tercer implicado en el trágico incendio de un domicilio en la colonia María de León, donde entre las dos personas fallecidas se encontraba una mujer embarazada de quien sería su primer bebé que lamentablemente murió dentro de su vientre.

Estos hechos ocurrieron el pasado de 1 de septiembre, durante la noche de ese día el y otros sujetos incendiaron una vivienda de la colonia antes mencionada, sin importarles las personas que estuvieran dentro, provocando la muerte de dos de los integrantes de la familia que solía vivir en ahí.

TE PUEDE INTERESAR: Voraz Incendio acaba con expendio de licores

El detenido fue puesto ante el Ministerio Publico como José Francisco “N”, y fue puesto ante las autoridades por los delitos de feminicidio, homicidio calificado con ventaja, homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa, aborto, y feminicidio en grado de tentativa.

Además de José, en el Cereso varonil se encuentran internados Ricardo “N” y Juan “N” por los mismo delitos de los que el hoy aprehendido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE