20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Fundación Oyervides continúa apoyando a las familias de Frontera

La Fundación Oyervides encabezada por su presidente Gerardo Oyervides Rodríguez continúa con la entrega de más apoyos para las familias de los sectores más vulnerables.

El licenciado Gerardo Oyervides en esta entrega de apoyos estuvo acompañado de su esposa Esthela Ornelas, Axel Hernández y de los colaborador del municipio de Frontera quienes se trasladaron hasta la Colonia Occidental para continuar con la entrega de estos grandes apoyos.

El equipo de la Fundación visitó en su domicilio al señora Karla Ríos Tapia habitante de la mencionada colonia misma a la que se le realizó la entrega de este programa alimentario, con el que se busca contribuir al bienestar de las familias fronterenses.

“En la Fundación nuestro compromiso es contribuir al bienestar de las familias y es prioridad, no bajaremos lo guardia y seguiremos llegando a todos los rincones del municipio y la región con este y más apoyos para la comunidades que más lo necesitan” mencionó Gerardo Oyervides..

Por su parte la señora Karla Ríos agradeció a cada uno de los integrantes de la Fundación por este gran apoyo que le otorgaron y además por hacerla beneficiaria de estos programas que le beneficiarán a toda su familia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE