29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Joven llega borracha a su casa y golpea a su madre ‘porque sí’

Monterrey, Nuevo León.- Una joven golpeó a su madre en su domicilio ubicado en la colonia Garza Nieto, luego de que la mujer llegara alcoholizada de una fiesta, procedió a insultar a su madre y después a empujarla con fuerza.

La hija agresiva fue identificada con el nombre de Sharon Areli “S”, de 26 años de edad llegó a la casa en la que vive junto a su madre entre las calles 20 de Noviembre e Ignacio Comonfort; alrededor de las 21:00 horas del pasado 25 de septiembre fue que ocurrieron los lamentables hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a 108 migrantes en NL; corrían riesgo de congelarse

La mujer comenzó a insultar a su mamá y la empujó con intenciones de seguir discutiendo y golpearla, incluso durante los forcejeos ella quebró una mesa central de vidrio, por lo que su madre llamó a los elementos de la Policía Municipal para que la arrestaran.

Minutos antes de la llegada de los oficiales, la madre de 49 años de edad logró tranquilizar a su hija, sin embargo dejó que los agentes policiacos la detuvieran y la llevaran ante el Ministerio Público para que afrontara las responsabilidades por su comportamiento agresivo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE