24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

PN: Llega borracho y discute con su esposa; cuñado lo manda al hospital

Piedras, Negras.- Una persona fue llevada al hospital del Seguro Social por heridas provocadas de golpes en la cabeza, mismos que fueron propinados por su cuñado, que a modo de defensa de su hermana por una discusión entre ella y su pareja, decidió agredir al joven pues creía que se suponía un peligro al estar alcoholizado.

El día de ayer 25 de septiembre, un sujeto que tras salir de su trabajo decidió tomarse ‘un par de cervezas’ para luego llegar ‘borracho’ a su casa donde su esposa lo estaba esperando, el estado de ebriedad en el que se encontraba provocó una discusión entre la pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Abusa hombre a menor discapacitado en Monclova; su hermano lo encontró

Tras escuchar los gritos que había entre la mujer Alejandra “N” y José “N”, su hermano habría llegado a su casa y sorprendió a su cuñado golpeándolo con una piedra en la cabeza, de inmediato y por el golpe, fue llevado hasta el hospital para ser atendido, sin embargo los médicos dijeron que solo se encontraba policontundida.

Tras ser dado de alta, el hombre víctima del golpe dijo que no va a proceder legalmente, y mejor hablará personalmente con su pareja y cuñado para arreglar las cosas y problemas entre ellos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE