20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

De acuerdo con Consulta Mitofsky, Chema Fraustro, es el alcalde mejor evaluado en Coahuila

De acuerdo con el análisis de la última evaluación de Mitofsky en el ranking de Presidentes y Presidentas Municipales, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller es el alcalde mejor evaluado en Coahuila.

Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky, dio a conocer el resultado para los 32 estados de la República Mexicana donde de los mejores evaluados 16 son capital, como el caso de Saltillo.

Te puede interesar: Miguel Riquelme afirmó que en Coahuila el uso del cubrebocas no es obligatorio

Chema Fraustro señaló que este resultado es la suma del trabajo en equipo que encabeza desde el primer día de su administración.

“En Saltillo trabajamos en coordinación en todos los sentidos con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, con el estado, la federación y sobre todo con las y los ciudadanos y esto hace que tengamos buenos indicadores”, dijo.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, ENSU, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, INEGI, Saltillo se colocó como la más segura de las ciudades capitales del país.

Los indicadores de seguridad han permitido además llevar a cabo grandes eventos como el Rodeo Saltillo Expogan & Fest, el Festival de la Paella, exposiciones de vehículos clásicos y deportivos, la 21 K Coahuila 2022 y La Cumbre Metalmecánica, entre otros, que han sido disfrutados por miles de saltillenses y visitantes.

La suma de seguridad y grandes eventos han hecho posible la atracción de turistas a la capital de Coahuila con lo que se da impulso a la economía y generación de empleos.

Asimismo, el alcalde Chema Fraustro puso en marcha el Primer Maratón de Obras Saltillo Nos Une con una inversión de más de 150 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con obras muy sentidas de la gente.

Consulta Mitofsky

• Chema Fraustro, alcalde mejor evaluado en Coahuila
• Se evaluaron los 32 estados de la República Mexicana

Con información: Melissa Solis Reportera Digital.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE