34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Investigan a presunto vi0lador en PN; habría abusado de su sobrina de 8 años

Piedras Negras, Coahuila.- Se abrió una carpeta de investigación en contra de un sujeto que presuntamente habría abusado de su sobrinita de tan solo 8 años en el propio domicilio de los padres.

El hombre que se encuentra bajo investigación responde al nombre de Adrián “N” de 35 años, este estaba de visita en la casa de su hermano luego de haber llegado de un viaje de Ciudad de México y para celebrar su visita realizaron una fiesta familiar.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a sospechoso en la calle: Contaba con denuncia por vi0lación

Durante la celebración, el padre de la víctima se quedó dormido luego de haber tomado bebidas embriagantes, en ese momento el cobarde sujeto ingresó a la habitación de su sobrina para abusar de ella.

La amenazó con golpearla y matarla si es que ella decía algo a alguien, sin embargo la pequeñita se armó de valor y le contó como su tío le realizó tocamientos en sus partes íntimas.

El tío abusador aún no ha sido identificado por las autoridades, solo se ha dado a conocer su detención ocurrida en la colonia Cumbres y posteriormente fue llevado ante el Ministerio Público esperando que los testigos se presenten para en caso de confirmarse sus actos de agresión sexual, sea turnado ante un juez de control para iniciar con el proceso judicial en su contra.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE