23.7 C
Monclova
mar 12, 22

Madre e hijo resultan lesionados al caer en un socavón en Monclova  

Tras generarse un socavón en la avenida Las Torres a la altura de la calle Fransisco I Madero de la colonia 20 de Noviembre, dos vehículos cayeron y de uno de ellos una madre de familia y su hijo de 12 años resultaron lesionados, cerca de la 9 de la noche he de este lunes.

Primero el conductor de un vehículo Matiz color verde cayó estrepitosamente al estar cubierto de agua, logrando salir con alguna averías y el parabrisas roto.

“No resulte lesionado, solo un golpe en la frente contr el parabrisas y los daños de lo cual exigiré al municipio sean cubiertos”, expresó el Maestro Zohar Mera.

Minutos después cayó una mujer y su hijo que iban en un Ford Fusion negro, la mujer de nombre Alejandra Rubi Sandoval y su hijo Gael Ramos fueron llevados a la Clínica 86 ella con una herida en la barbilla al impactarse contra el parabrisas, su hijo al abrirse las bolsas de aire.

Con domicilio en la colonia Del Río, Don Gilberto Salazar Sandoval papá de Alejandra Rubi exigió al municipio se arreglen las vialidad luego que el bache tiene cerca de medio metro de profundidad.

La mujer y el menor de edad fueron trasladados en un automóvil particular a la clínica 86, mientras Protección Civil Bomberos y una unidad de policía preventiva resguardaban el lugar para evitar otro accidente.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE