13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Pide ‘Alito’ reconciliación de Va por México; “estamos perdiendo tiempo”

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno aseveró que ningún partido de oposición cuenta con la solidez para ganar las elecciones de 2023, por lo que hizo un llamado a sus aliados para que se reestablezca la coalición Va por México.

‘Alito’ mencionó durante una conferencia de prensa que, mientras más retardada sea la reconciliación, más tiempo se le da a la oposición para fortalecerse en el Estado de México y Coahuila.

Asimismo, consideró que la alianza no tiene que ser una camisa de fuerza, por lo que también pidió que se trabaje con profesionalidad. “Juntos somos más fuertes, vamos con un mejor proyecto y hay que entender que el gobierno quiere romper nuestra coalición”, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Moreno asegura que no votará por la reforma militar

Por el momento, el priísta no tiene una fecha definida para conversar con los presidentes de los otros partidos, pero consideró que los tiempos urgen de una visión periférica.

 “(Hay que) poner por delante el proyecto que se llama México, porque lo decimos muy claro: cada día que pasa es tiempo que se pierde”, afirmó.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE