Piedras Negras, Coahuila.- Una persona fue protagonista de un fuerte choque luego de que condujera en estado de ebriedad por la avenida Lázaro Cárdenas para después darse a la fuga, tras una persecución se detuvo a quien se identificó como una mujer enfermera que trabaja en la clínica 11 del IMSS.
Publicidad NRT
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado miércoles 28 de septiembre, situación que requirió el apoyo de elementos de la Policía Municipal, misma que logró la detención de la joven enfermera que buscaba librar responsabilidades por el choque que provocó tras pasarse de copas en la noche del anterior día.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen al presunto asesino de migrante hondureña en Saltillo
La mujer sorprendida en estado de ebriedad conducía a bordo de un automóvil Ford Mustang de color blanco, mismo con el que durante su intentó por huir, estacionó en las instalaciones de la clínica 11 del IMMS, ahí sus compañeros intentaron refugiarla y esconderla de los policías.
Sin embargo, el rápido accionar de los agentes policiacos lograron la captura de Rosalba “N”, y de Marisol “N” que de igual manera estaba alcoholizada y amedrentaba a los policías.

