30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Todo listo para “MasterFest” de Cuatro Ciénegas: Humberto Villarreal

Con la participación de más de 20 equipos, este sábado se llevará a cabo el “Master Fest” en Cuatro Ciénegas, evento que representará una importante derrama económica, y afluencia de personas en este pueblo mágico.

El presidente municipal, Manuel Humberto Villarreal Cortez, dio a conocer que todo se reporta listo para llevar a cabo este evento que reunirá una gran cantidad de personas de la región centro, así como de distintos puntos de nuestra entidad.

Dijo que una de las principales intenciones de estos eventos es activar la economía a través de la promoción de la gastronomía de nuestra entidad, por lo que es importante promover este tipo de actividades.

Señaló que la invitación es abierta a la ciudadanía para que acuda este sábado próximo en terrenos de la feria donde se vivirá una verdadera fiesta de color y sabor para todos los asistentes.

“Este tipo de eventos atrae a muchos participantes y familias, quienes ayudan de gran manera a la activación económica de nuestro municipio. La idea es hacer algo a la altura del pueblo mágico con más visitas del noreste del país”.

Humberto Villarreal, alcalde de Cuatro Ciénegas

Así mismo, Villarreal Cortez comentó que se están preparando más eventos para el resto del año, buscando que se mantenga la afluencia de turistas y se genere una importante derrama económica que beneficie a la cadena productiva.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE