34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Bienestar Social, donará sillas de ruedas a fronterenses vulnerables

El departamento de Bienestar social en Frontera, inicia gestiones en la unión americana para realizar donativos de silla der ruedas y andaderas a personas vulnerables del municipio.

Jazmín Davis, Directora de Bienestar Social, mencionó que  la donación se pretende conseguir a través de congregaciones cristianas que desde estados unidos ayudan a personas de México, esto mediante solicitud y un estudio donde se amerite el apoyo.

“Por parte de la Dirección de Bienestar Social y del departamento de asuntos religiosos, y se tiene relación con una iglesia cristiana de Wichita Falls, donde se planean la donación de artículos como sillas de ruedas, pero también se  contempla e poder extender becas para la universidad. Lo que si se tienen ya en este momento 7 sillas de ruedas”.

Menciono que el tema de la becas es un tema que aún está pendiente de planteársele al Alcalde de Frontera, pue significaría becas para estudiar en la unión americana.

De la donación de las sillas de ruedas agrego que de tratarse de un tema de enfermedad o lesión temporal, se prestarán en comodato para que esta mismas sigan ayudando a más personas.

Bienestar Social
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE