34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Cierran con exito trabajo de tour operadores, se llevan buena imagen de Monclova

Con éxito concluyeron los trabajos del  Segundo Congreso Nacional de Tuor Operadores de México, fueron representantes de 13 estados del País, que visitaron Monclova, con el objetivo de promover los puntos históricos de la ciudad y de los Pueblos Mágicos de la región.

La directora del Centro Histórico y Turismo, indicó que fueron tres días de trabajo, donde los visitantes provenientes de Cancún, Mérida, Veracruz. México, San Miguel de Allende, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala  Sonora y Baja California, entre otros, trabajaron y conocieron parte de la Ciudad, sus atractivos y su historia.

Dentro de los trabajos que se llevaron a cabo, hablaron de la integración, Capacitación, networking yNegocios, con el fin de fortalecer nuestra cadena productiva y de valor en relación con el Turismo, esto participaron, hoteleros, restauranteros, y todos aquellos que relacionados con el tema del turismo.

Durante su estancia en esta ciudad, los visitantes turísticos, disfrutaron de una noche de bienvenida en el Cristo de la Bartola, donde se habló de potencial que representa el atractivo turístico, al tener Monclova, el cristo de mayor altura en el país y buena parte de América Latina, sobre todo que se encuentra en una loma que tiene su propia historia.

Lucila Garza, agradeció al alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, por la bienvenida y facilidades otorgadas para que el Segundo Congreso de Tour Operadores, se llevará con éxito, y en atención a los promotores Turísticos e invitados especiales, integrantes de ANTOMEX, organización que aglutina la mayor parte de los operadores turísticos del país, que dicho sea de paso, se llevaron buena impresión de Monclova y la Región.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE