22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

¡Viva el amor!: Se registra la primera boda gay entre traileros

La mañana del pasado viernes 30 de septiembre dos hombres unieron sus vidas en convirtiéndose en la primera boda gay entre traileros en celebrarse; de acuerdo a lo mencionado en redes sociales, los hechos ocurrieron en Saltillo, Coahuila.

A través de redes sociales se volvió viral la historia de dos hombres que, tras tres años de relación, decidieron unir sus vidas en matrimonio; su boda causó sensación pues sería la primera boda gay entre traileros que se festeja en el estado.

TE PUEDE INTERESAR: Madre destrozada llora la muerte de su hijo

De acuerdo a lo mencionado por la pareja, cuyas identidades no fueron reveladas, fue después de conocerse en un restaurante a la orilla de la carretera que ‘quedaron flechados’ y comenzaron su relación; después de tres años de relación, decidieron unir sus vidas.

La pareja recibió comentarios de apoyo a través de redes sociales, aunque también hubo quien criticó su boda y sus decisiones: “Es una aberración, por eso estamos como estamos”, “Hay que leer la biblia”, “Ojalá se arrepientan para tener perdón”, “Deben mantenerse en discreción ese tipo de cosas que sabemos que no está bien”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE