27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘Es la filtración de información más grande de la historia del país’: Raymundo Riva Palacio

Luego de que la Secretaría de la Defensa Nacional, fuera hackeada el pasado jueves 29 de septiembre, por la noche el presidente Andrés Manuel López Obrador, y el secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, tuvieron una reunión de emergencia debido a la filtración de una serie de documentos secretos del país, según el periodista Raymundo Riva Palacio, aseguro que esto fue obra de un grupo llamado ‘Guacamaya’.

“Qué fue lo que hablaron se mantiene en secreto, pero la estrategia a la mañana siguiente fue totalmente lopezobradorista: minimizarlos y desestimarlos con el spin de siempre: no tenemos nada que ocultar, y nada hay que temer”. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Gómez Trejo es un manipulador’: Raymundo Riva Palacio

Señaló que en la filtración de dichos documentos se reveló la salud del presidente y algunos padecimientos que se le fueron agregando, aparte de los que ya tenía cuando asumió su puesto como presidente de México. Riva Palacios aseguro durante su columna que la política de ‘austeridad’ del mandatario fue la que provoco ‘un golpe informático’, afinando que se trataría de la filtración de información más ‘grande de la historia del país’.

“Quizás empiece a tomar las cosas en serio y comprender el alcance que puede tener un hackeo de esta naturaleza si comienzan a salir documentos que muestren actos de corrupción o colusión de su entorno o el gobierno con el crimen organizado”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE