25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Hombre intenta matar a su papá en Saltillo; quemó su casa

Saltillo, Coahuila.- Bajo los efectos del alcohol y las drogas, un hombre intentó atentar contra la vida de su propio padre cuando roció con gasolina la casa donde vive y después la prendió en fuego; afortunadamente el padre logró salir para ponerse a salvo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas en un domicilio de la colonia Morelos en la calle Nueve, donde Felipe de Jesús “N” de 43 años de edad comenzó una discusión con su papá mientras estaba alcoholizado y presuntamente drogado, Felipe decidió subir de tono la discusión y agredió a su padre.

TE PUEDE INTERESAR: Alumnos amenazan de un tiroteo en UANE Monclova

Enfurecido, Felipe salió de la casa y entre gritos tomó un bote con gasolina y roció el exterior de la vivienda para después incendiarla, afortunadamente el padre identificado como Ramón “N” de 75 años de edad, logró salir del domicilio antes de haber sido víctima de su propio hijo.

De inmediato se alertó a las autoridades para que atendieran el caso, mismos que solicitaron la presencia urgente del cuerpo de Bomberos para extinguir el fuego que rápido se propagaba por la vivienda.

Asimismo, Felipe “N” fue puesto ante el Ministerio Público, lugar donde será recluido mientras espera el dictamen oficial por el delito de violencia familiar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE