28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

AMLO revela que en el 78 era ‘espiado, seguido y vigilado’

Durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló que desde el 78 él había sido perseguido, vigilado y espiado por los conservadores, señaló que tiene pruebas sobre esos hechos, compartió que frente a su casa siempre había un auto estacionado ‘día y noche’ y sin importar en donde estuviera o a donde fuera siempre iban atrás de él.

“La investigación del 17, que fue apoyada por la mayoría de la prensa al servicio del régimen, vendida, o alquilada, me incluía y a toda mi familia, llevó desde el 78, seguido, vigilado, espiado, tengo constancia de eso”.

TE PUEDE INTERESAR: “No pudo con Tabasco”; hermano de AMLO no quiere a Adán Augusto en la Presidencia

López Obrador señaló que eso comenzó una vez que inició como opositor, destacando que antes no era ‘tan sutil’ como lo hacen ahora las personas que no tienen ‘escrúpulos, morales’ y se introducen en la vida privada de la gente.

“En ese entonces tenía un carro día y noche frente a mi casa de informadores, iba yo a un centro comercial, al mercado y ahí iban detrás de mí, íbamos al cine y se metían al cine desde el 78, y antes de eso iba la policía federal, se llamaba ‘La División Federal de Seguridad’ en 1977”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Las cifras hablan! 135 mil 345 muertes dolosas durante el gobierno de AMLO

Agregó que como su gobierno, que ha llegado para hacer un cambio en nombre de millones de mexicanos, íbamos a hacer lo mismo, refiriéndose al caso de los periodistas espiados, reiterando ‘qué caso tiene que yo los esté espiando’  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE