30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Chofer de Ruta Periférico atropella y mata a peatón

Un peatón de sexo masculino, fue embestido por un camión de ruta urbana la noche de este lunes, encontrando su muerte cuando atravesaba la calle de Ignacio Allende esquina con Ocampo.

El cuerpo del ahora occiso quedó en la carpeta asfáltica, expuesto ante la mirada de los automovilistas y compradores que la noche del lunes deambulaban por la Zona centro.

Te puede interesar: Manolo Jiménez entregará apoyos a madres de familia

El hombre contaba con una edad aproximada entre los 30 a 35 años vestía sudadera en color gris a rayas, pantalón de mezclilla negro y pantuflas negras.

A su costado se localizó una bolsa de cobijas y fue descrito de complexión delgada y estatura baja.

El occiso cruzó al área peatonal de la calle de Ignacio Allende y lo hizo de poniente a oriente rumbo a Palacio de Gobierno.

Fue cuando no se percató que un camión de ruta urbana venía al sentido sur por Allende con velocidad excesiva.

Al filo de las 21:20 horas, Ángel de Jesús “N”, de 27 años, conductor de un camión de la ruta Periférico con número económico 473 y placas C8395C circulaba de norte a sur por la calle Allende.

El trayecto que el vehículo de transporte urbano recorre de forma original por la arteria General Cepeda, permanece bloqueado por los puestos de comerciantes instalado por el festejo de San Francisco, por lo que, al llegar al cruce con la calle Ocampo, a espaldas del Palacio de Justicia, atropelló al peatón con los neumáticos posteriores del lado izquierdo.

Testigos solicitaron con inmediatez ayuda de una ambulancia para atender al peatón que por el momento continúa sin identificar.

El individuo, tuvo una muerte instantánea, confirmado por paramédicos del Servicio de Atención Médica y Urgencias, de la Secretaría de Salud.

Los oficiales de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento, procedieron a la detención del chofer así como el aseguramiento del camión de la ruta Periférico.

Con información: Melissa Solis Reportera Digital.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE