32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘El cristal’ le quitó la vida: Joven fallece por sobredosis en Saltillo

Una víctima más de la mortal droga ‘El Cristal’ se registró, esta vez en Saltillo, Coahuila y en un joven cuando murió por una sobredosis que le arrebató la vida a sus cortos 26 años el pasado lunes 03 de octubre.

Alrededor de las 04:00 horas del día de ayer, el joven identificado como José Heruberto de 26 años falleció durante su traslado a la clínica Magisterio por una sobredosis de cristal que sufrió en la madrugada, sin embargo tras recibir la atención de los médicos estos dijeron que ingresó ya sin signos vitales, por lo que no se pudo hacer nada por él más que confirmar su deceso.

TE PUEDE INTERESAR: Dictan prisión preventiva para maestro por abuso sexual en Saltillo

Los hechos fueron presenciados por la hermana del hoy fallecido, Diana “R” quien narró lo sucedido, dijo que su hermano se encontraba con quien fuera su pareja, ellos acostumbraban a consumir cristal y alcohol, acción que le provocó un desmayo y quedara inconsciente pero para cuando ella llegó era muy tarde.

Asimismo, se solicitó la presencia de las autoridades de la Fiscalía para ordenar el traslado del cuerpo de José hacia el Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a su familia para que puedan despedirse fúnebremente de su ser querido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE