23.7 C
Monclova
mar 12, 22

Rehabilitamos canchas deportivas en apoyo a la juventud: Chema Fraustro

Con el objetivo de ofrecer a la juventud mejores espacios para el deporte, el Gobierno Municipal de Saltillo trabaja en la rehabilitación de canchas en el parque Jesús Carranza, ubicado a un costado de la Central de Autobuses.

El proyecto registra un 73 por ciento de avance y también forma parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une que puso en marcha el Alcalde José María Fraustro Siller con el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Te puede interesar: SECTUR Coahuila entrega distintivos de calidad a empresas

“Esta obra que está en marcha es en apoyo a la juventud; beneficiará a miles de deportistas de Saltillo a quienes habremos de entregar muy pronto estas canchas completamente rehabilitadas”, afirmó Chema Fraustro.

El Alcalde agregó que con estas obras de rehabilitación se beneficiará a deportistas que integran 24 ligas, así como academias que entrenan y juegan en estas instalaciones.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que prácticamente está concluida la sustitución de pasto sintético en dos canchas de futbol soccer y que sólo faltan algunos trabajos complementarios.

Además, también se trabaja en la habilitación de un nuevo campo de beisbol infantil en un espacio que se aprovechará al interior de este parque Jesús Carranza.

Estas obras en el rubro deportivo se suman a las que se llevaron a cabo en el Biblioparque Sur, con la rehabilitación del campo de futbol americano, el cual, además, ahora lleva el nombre de coach Francisco Cárdenas Mejía.

Al 73% de avance

  • Canchas de futbol soccer
  • Parque Jesús Carranza
  • 5.6 millones de pesos de inversión

Con información: Melissa Solis Reportera Digital.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE