23.7 C
Monclova
mar 12, 22

Una persona se quitó la vida en la colonia Hipódromo

En las últimas horas se registró el suicidio de una persona al interior de un domicilio de la colonia Hipódromo sobre la calle 16, aún se desconoce la identidad de la persona que decidió ponerle fin a su vida al igual que los motivos por lo que lo hizo.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 10:00 horas del presente martes 04 de octubre, cuando se atendió un llamado al número de emergencias donde se pedía la ayuda a los paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a una persona inconsciente, sin embargo tras el arribo solo se pudo confirmar el deceso de la persona puesto que no presentaba signos de vida.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece abuelita en su casa: Su familia habría ido a visitarla

La información al momento es escaza, solo se ha dado a conocer por medio de información preliminar que la persona tomó una cuerda con la que cometió el suicidio amarrándosela al cuello para colgarse y privarse de la vida.

A su vez, autoridades de la policía Municipal, así como personal de la Fiscalía llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con la familia de la persona hoy fallecida, de igual manera se ordenó el traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Información en proceso…

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE