29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Riña en Saltillo: Los mandan al hospital por 10 mil pesos

A golpes fue como un grupo de cinco personas mandaron al hospital a una pareja por una presunta deuda de 10 mil pesos, misma que fue cobrada múltiples veces por los agresores que esta vez decidieron hacerlo de una forma diferente, golpeándolos ‘por deudores’.

Los hechos ocurrieron en la calle de Cobán y Tikal, y alrededor de las 21:00 horas se reportó al número de emergencias que dos personas se encontraban lesionadas en un domicilio de las calles ya mencionadas, por lo que de inmediato los agentes policiacos y paramédicos acudieron al lugar para atenderlos de urgencia.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Los demonios me dijeron’: Hombre incendia la casa de su madre en Monclova

Personas que lograron testificar lo sucedido narraron como un grupo de cinco personas comenzaron una riña en contra de una pareja, que a palabras de los mismos vecinos, tenían problemas anteriormente por una deuda de al menos 10 mil pesos.

Un barrote en la cabeza fue con lo que impactaron a Lesli Jetzana de tan solo 19 años, golpe que le provocó que comenzara a sangrar demasiado, junto a su novio Francisco a quien también dañaron gravemente.

Después de también amedrentar contra el domicilio de la joven pareja, entraron a su casa para esconderse de las autoridades que rápido llegaron al lugar de los hechos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE