24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se apodera NRT de la carbonífera; llega La Mejor 99.7 FM

La llegada de una nueva empresa de la industria radiofónica a Coahuila, representa la confianza en el buen trabajo que se está realizando en el estado, así como más empleos y desarrollo económico.  La Mejor es sintonizada a través del 99.7 de FM y se caracterizará por ser una estación con información local, estatal y nacional, además todos los géneros musicales con los mejores locutores, voces frescas que interactúan con el auditorio. 

El corte de listón inaugural a cargo del Lic. Rolando González, Presidente del Corporativo Núcleo Radio Televisión; Lic. Rolando Andreé González Michelena, Director de la atéstenos y crecimiento de NRT; Manolo Jiménez Salinas, Secretario de Inclusión y desarrollo social; la Diputada Federal, Cristina Amezcua González; la alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez; Ingeniero Gabriel Aguilar, director general de NRT y el Licenciado Jesús Acosta. 

La estación 99.7 nos acompaña a cualquier hora y en todo lugar, por ello la sentimos como nuestra; lo mismo pasa con las voces de locutores, quienes con sus palabras nos informan, nos llevan por diversos sentimientos y hacen volar la imaginación;  como decía Don Jacobo Zabludovsky “Hasta la entonación de una voz puede cambiar la fuerza de una noticia”.

La nueva estación de radio, bajo el liderazgo del Lic. Rolando González Treviño, Presidente del Corporativo Núcleo Radio Televisión al lado del gran equipo que integra NRT México ofrece opciones de música, noticias y entretenimiento en general, es un nuevo medio para que los ciudadanos expresen los distintos puntos de vista que ayuden a mejorar el entorno a través de la crítica constructiva que hoy requiere el país, el estado y  la región para democratizar a la sociedad. 

A la inauguración de la 99.7 FM asistió el Lic. Rolando González, Presidente del Corporativo Núcleo Radio Televisión, El Lic. Rolando Andreé González Michelena, Director de estrategia y Nuevos Proyectos del Corporativo Núcleo Radio Televisión, Ingeniero Gabriel Aguilar, Director General del Corporativo Núcleo Radio Televisión y el Lic. Raúl Banda, director de Ei!.

También Licenciado José Eduardo Rodríguez García, Director de Medios del Corporativo; Licenciado Jesús Acosta, Subdirector de Medios del Corporativo y Ángel Valdez, jefe de información NRT Canal 10 Carbonífera, así como invitados especiales. 

El arranque oficial de la Estación 99.7 FM, representa un nuevo reto y una aventura que hay que sacar adelante por toda la sociedad que encuentran en esta un nuevo medio de comunicación, dijo  el Lic. Rolando Andreé González Michelena; agregó, “Una de las sorpresas más agradables que podemos encontrar con un proyecto es que surgen fuerzas y oportunidades que no imaginamos hasta entonces. Hoy nace una gran fuerza formada por las aportaciones de este gran equipo, al que le esperan grandes oportunidades que deberán ser aprovechadas para conseguir los mejores éxitos en el futuro” 

En su intervención, Manolo Jimenez Salinas, secretario de inclusión y desarrollo social, expresó su felicitación a todo el grupo NRT por la apertura de la nueva emisora, al tiempo que reconoció el esfuerzo que se hizo en la remodelación integral a las instalaciones del medio de comunicación líder en el estado de Coahuila.

“Este tipo de inversiones pueden desarrollarse gracias al clima de seguridad que tenemos en nuestro estado. El esfuerzo que realiza el Gobernador Miguel Riquelme permite, además, que los medios de comunicación puedan desarrollar sus actividades”, indicó Manolo Jiménez.

Luego del corte de listón, directivos e invitados especiales realizaron un recorrido por las instalaciones de la nueva emisora 99.7 FM donde realizaron la primera entrevista a la alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez y a Manolo Jiménez Salinas, secretario de inclusión y desarrollo social en Coahuila.

Posterior se trasladaron a la plaza principal donde se presentaron diversas agrupaciones musicales como parte del Opening de la 99.7 FM, que se suma al cuadrante de la FM como una nueva opción siempre La Mejor, en la plaza principal se reunieron cerca de 10 mil personas.

Los locutores de La Mejor 99.7 FM son Ernesto Carlos, Martín Montemayor y Carlos Solano.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE