23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Amenaza de tiroteo atemoriza a estudiantes en Coahuila

La mañana de este jueves 6 de octubre se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia después de que alertaran por un presunto tiroteo al interior de las instalaciones de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) Campus Laguna, en Torreón, Coahuila.

Fue a través de redes sociales que comenzó a circular la amenaza de balacera en las instalaciones de la universidad, por lo que, ante la alerta y para proteger a los alumnos y personal, se solicitó que elementos de Seguridad Pública se presentaran en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Amenaza de tiroteo en UANE Monclova moviliza a las autoridades

Elementos de la Policía Municipal de inmediato se trasladaron a la universidad para atender la alerta y realizara las diligencias correspondientes para evitar que ocurriera una tragedia;

Hasta el momento se desconocen los detalles de la alerta que recibieron los alumnos de la universidad y si existía una amenaza real de tiroteo.

Se espera que en las próximas horas la UAAAN emita un comunicado oficial sobre la situación que atemorizó a los estudiantes.

Esta es la segunda amenaza de tiroteo en una institución educativa que se registra durante la semana; el primer caso se reportó UANE Monclova.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE