27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

AMLO rechazó abrazo de Tatiana Clouthier tras su renuncia

Tatiana Clouthier, ahora ex titular de la Secretaría de Economía, presentó su renuncia y agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador la oportunidad de acompañarlo en la Cuarta Transformación; aunque AMLO aceptó su decisión, fue criticado por ‘rechazar’ su abrazo de despedida.

“Uno debe saber cuando retirarse, como lo platicamos el 26 de julio y lo reiteramos el 29 de septiembre, mi oportunidad de sumarle al equipo está agotada, lo único que sale de mi boca y mi corazón, es gracias, gracias por enseñarme a apreciar la diferencia como un espacio de dialogo, de crecimiento, sobre todo por mostrarme que cuando de servir se trata no hay cansancio, barrera o enfermedad”.

TE PUEDE INTERESAR: Se despide Delfina Gómez de la SEP

AMLO rechazó abrazo de Tatiana Clouthier tras su renuncia
AMLO rechazó abrazo de Tatiana Clouthier tras su renuncia

Tras su discurso, Clouthier se acercó al presidente y trató de abrazarlo, sin embargo, al estar aplaudiéndole, López Obrador no pudo regresarle la muestra de afecto. Luego de lo que usuarios catalogaron como un ‘incómodo’ momento, Tatiana abandonó la mañanera.

Fue a través de redes sociales que usuarios señalaron la ‘frialdad’ del presidente, incluso el rechazo con el que trató a Clotuhier; recordaron la renuncia de Delfina Gómez, extitular de la SEP y la ‘cariñosa’ despedida que AMLO le dedicó.

A la polémica se sumó la senadora del PAN, Lilly Téllez, quien compartió una fotografía del tenso momento: “Felicito a Tatiana por haber renunciado. Queda el retrato del miserable que le negó un abrazo, así es la gente de mala entraña, mal agradecida, mal educada. Bien dice la Biblia: No se deben dar perlas a los cerdos”.

Video aquí:

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE