23.7 C
Monclova
mar 12, 22

Policía del Estado detiene asaltantes en carretera

Derivado de una denuncia hecha en un filtro de revisión por un grupo de connacionales que viajan por nuestro país y que manifestaron haber sido asaltados por quienes se identificaron como miembros de la delincuencia organizada, la Secretaría de Seguridad Pública informa:

“Se montó un operativo de búsqueda, logrando localizarse a los presuntos responsables, detenidos en la carretera federal Mexico-Piedras Negras, kilómetro 070+000.”

Te puede interesar: Aprueban propuesta panista de salud menstrual para mujeres de Coahuila

En su poder tenían 11 teléfonos celulares, 7 tarjetas bancarias, 2 títulos de vehículos, 2 armas blancas y dinero en efectivo tanto en moneda nacional como en dólares.

Además, 26 bolsas con una hierba con características de la marihuana.

Viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo sedan, con placas de circulación de Coahuila.

Fueron identificados como Morgan N, de 42 años; Morgan Alberto N, de 24 años; Cruz Edgar N, de 41 años, todos con domicilio en Monclova, Coahuila.

Tanto los presuntos responsables como los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales y la Fiscalía General del Estado abrió una Carpeta de una Investigación sobre los hechos.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, reitera su compromiso de mantener la seguridad en toda las regiones de la entidad, velando así por la paz y la tranquilidad de las familias coahuilenses.

Con información: Melissa Solis Reportera Digital.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE