30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Prepárese, en Arteaga el termómetro ya llegó a los 0°!

Las bajas temperaturas comenzaron a registrarse esta semana en Arteaga con una mínima de cero grados centígrados, ante esta situación, el Ayuntamiento municipal ya prepara los operativos de vigilancia en las comunidades rurales, sobre todo para informar a la ciudadanía sobre los riesgos de encender anafres.

El alcalde Ramiro Durán, adelantó que con el fin de apoyar a la sociedad a pasar la temporada invernal, iniciará en los próximos días el programa “Abrigo”, para llevar cobijas a las familias de las comunidades rurales de la localidad.

Te puede interesar: Una historia de violencia: Totolapan, municipio controlado por grupos armados

El mandatario señaló, el objetivo es que las familias puedan recibir el apoyo previo a los próximos frentes fríos que pronostican temperaturas bajo cero la próxima semana en Arteaga.

Duran también habló sobre el censo realizado por el gobierno que encabeza mediante el cual se busca conformar una asociación de propietarios de cabañas, a efecto de que todos éstos se encuentren debidamente registrados y se les certifique como prestadores del servicio de arrendamiento, para que los visitantes tengan la confianza de que no serán engañados.

El Presidente Municipal del Pueblo Mágico, destacó que este censo registra actualmente un avance aproximado del 60 por ciento, lo que equivale a alrededor de 2 mil 500 cabañas, y se está haciendo el llamado para que los propietarios de estos inmuebles se acerquen a la Presidencia Municipal para registrarse y apoyar en la tarea de prevenir estos fraudes.

Cae primera nevada en la Sierra de Arteaga, Coahuila

Con información: Melissa Solis Reportera Digital.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE