32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

En el PRI Coahuila hay unidad y armonía: Manolo Jiménez 

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, señaló que rumbo a las elecciones del 2023, el PRI llegará a un punto de encuentro en la designación del candidato y saldrá fortalecido rumbo a los comicios para conservar la gubernatura y dar continuidad al gran trabajo de Miguel Riquelme. 

Agregó que desde hace un par de meses el presidente estatal del partido, Rodrigo Fuentes, definió el método de selección para quienes quieran participar en el proceso, el cual será a través de un mecanismo democrático que garantice el piso parejo, ya sea por encuesta o elección abierta a la ciudadanía, el PRI estará listo y en unidad.

“Afortunadamente, al interior de nuestro partido hay armonía, hay buena relación entre todas y todos los actores que pueden tener una posibilidad y yo estoy seguro que se llegará a un acuerdo y que habrá unidad total”, resaltó.

Así mismo, agregó que la mejor carta para el triunfo son los resultados del actual gobierno que coloca a Coahuila en los primeros lugares nacionales en seguridad, desarrollo económico y calidad de vida.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE