23.7 C
Monclova
mar 12, 22

Gerardo Oyervides lleva apoyo alimentario a familias de Frontera

Gerardo Oyervides, a través de la CROC, continúa con la entrega de apoyos a las familias de Frontera, con la dotación de despensas muy completas para atender las principales necesidades como lo es la alimentación.

El delegado regional, en su compromiso de ayudar a las familias realiza programas de apoyo los cuales los entrega en sus hogares atendiendo las solicitudes de apoyo por parte de las familias.

TE PUEDE INTERESAR: Fundación Oyervides entrega apoyos a personas discapacitadas

“Es indispensable cubrir las necesidades de alimentación, porque eso significa tener una mejor salud y nuestro compromiso es apoyar a todos los sectores de la comunidad llevando alguno de nuestros programas sociales”comentó.

El equipo croquista se trasladó hasta el ejido 8 de Enero, donde visitaron a la familia Torres Alvarado quienes fueron los beneficiados con el programa alimentario que ofrece la croc a la familia de la región.

El delegado reafirmó su compromiso de seguir apoyando estas causas y agradeció el trabajo en conjunto que ha tenido con el líder en Ciudad Frontera, Axel Hernández, así como de Mario Morales, líder Estatal de la CROC.

Por su parte la familia Torres Alvarado agradeció el gran apoyo que se le entregó para su familia ya que esto beneficiara a cada uno de los integrantes de esta familia.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE