23.7 C
Monclova
mar 12, 22

Lo que nos faltaba, el adiós de Tatiana Clouthier: Enrique Quintana

“Lo que nos faltaba. A unas semanas de haber planteado una nueva política industrial; en medio de las consultas en el marco del TMEC y con el anuncio reciente de la apertura de sectores en el marco del programa antiinflacionario, se va la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier”, así lo mencionó el periodista Enrique Quintana durante su columna sobre la reciente despedida de Tatiana Clouthier.

Además dijo que en cuanto al presidente Andrés Manuel López Obrador, el haberle negado el abrazo fue un gesto grosero de su parte, sin embargo eso hizo más evidente las diferencias que existían entre ella y la Presidencia, mismas que se cree fueron detonantes para dar a conocer su renuncia.

TE PUEDE INTERESAR: Lilly Téllez se enfrenta a senadores de Morena: ‘Son parte del crimen organizado’

Otro de los grandes problemas que trajo dicha renuncia, es que se quedaron a medio resolver los daños estructurales que ha estado sufriendo la economía mexicana, y que ha dejado estragos desde hace años. “Y, además, veremos qué sucede en la mañanera de hoy, si es que en ella se anuncia la persona que se quedará a cargo”.

“Ojalá me equivoque”, dijo Quintana sobre que los recientes nuevos nombramientos que se han hecho no han sido del todo benéficos para el país, o cree que muchos de ellos no han sido lo suficientemente capacitados para el área en la que fueron asignados, y solo fueron puestos ahí por sus ‘amiguismos’ en el poder.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE