19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Presentará Municipio denuncia por daños a patrulla

El Ayuntamiento de Monclova a través de su departamento jurídico presentará una denuncia ante el Ministerio Público por los daños ocasionados a una patrulla de Seguridad Pública luego de que una turba de agresores emboscó a elementos de la Policía Preventiva-

Mario Dávila Delgado, alcalde de Monclova confirmó que ya se tiene identificado a los responsables por la que denuncia versara sobre daños patrimoniales al Municipio.

“Cuando menos tendrá que ser reparado por lo que provocaron este daño al bien municipal, es un bien que pertenece a la ciudad y nuestra obligación es hacer que reparen este daño”, comentó.

El edil detalló que las sanciones que en su caso se aplicaran son resarcitorias por la reparación del daño y la que procedan en materia penal.

Dijo que por el momento no se tiene evaluado el daño pues el tema lo está analizando la compañía aseguradora, así como también dijo que la denuncia se presentará pues ya hay pruebas objetivas de quienes encabezaron esta agresión registrada en la colonia Lupita Murguía.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE