32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se realizará exhumación masiva en la Carbonífera.

La Fiscalía General del Estado, realizará en próximos días una exhumación masiva en varios puntos de la Región Carbonífera, en coordinación con el Centro Regional de Identificación Humana, esto a fin de poder identificar aquellos cuerpos que aún no han sido reclamados. Ulises Ramírez Guillén, delegado regional, lo confirmó.

Dijo que, la FGE va a colaborar en el desarrollo de estas exhumaciones, por lo que habrá dos Ministerios Públicos que estarán participando con toda la información que se tiene sobre personas que a través de los años se han encontrado sin vida y las cuales hasta ahora, no han sido identificadas.

Enfatizó que, las exhumaciones se harán en los cinco municipios de la Carbonífera, enfocándose principalmente en los panteones y en algunos domicilios plenamente identificados.

Por último, Ramírez Guillén, mencionó que aún no se tiene el número preciso de cuántas personas se encuentran en la fosa común, no obstante se sabe que son más de 19 cuerpos no identificados, los que han sido enterrados en este lugar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE