32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Combatirá Mario Dávila el pandillerismo en Monclova 

Un 20% de pandillerismo se tiene en las colonias del sur de Monclova, por lo que las autoridades reforzarán los operativos y rondines de vigilancia, seguridad y prevención para prevenir que esta situación trastoque la tranquilidad de los ciudadanas e involucre a menores de edad. 

El alcalde de Monclova Mario Dávila Delgado comentó que en el departamento de seguridad pública se tienen reportes de pandillas en las colonias de la ciudad, y que además de esto se tienen identificadas las zonas como al norte, al medio poniente que es dodne también señalizan los ciudadanos. 

El edil mencionó que hasta el momento no se han presentado actos violentos en esta situación y que trabajarán en coordinación con las diferentes autoridades de seguridad para prevenir que se presente alguna situación de riesgo. 

“Personalmente he hecho recorridos en la ciudad, tanto en la tarde como en la noche, vigilando que los elementos estén cubriendo sus zonas y que las torres estén en funcionamiento” exclamó el alcalde Mario Dávila 

Al ser menores de edad quienes más se han involucrado en las pandillas de sus colonias, es un tema que preocupa a las autoridades por lo que darán atención a esta situación.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE