22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Acusan a docente del Instituto Tecnológico de Saltillo por violencia

Ante los recientes señalamientos contra el profesor Ertzel “N” por presunta violencia psicológica y verbal hacia una estudiante, se realizó una denuncia ante el Comité de Ética y Dirección del Instituto Tecnológico de Saltillo.

Cabe destacar, que el docente le dijo a la alumna que era una burra, que no merecía ir a un curso de arte para el que le pidió que le justificarán las inasistencias, pero no solo fue eso si no que frente a los padres les dijo que no valía la pena como alumna.

Te puede interesar: A pesar de tener armas de fuego, padres deben educar a sus hijos para no usarlas: Diputada Teresa Meraz García

Por su parte, la madre de la joven quién trabaja también en el plantel educativo destacó que todo ocurrió porque su hija solicitó que le justificará una semana, lo cual el docente aprovechó para insultarla.

Posteriormente, se informó que el docente ya cuenta con antecedentes desde marzo 2021, ya que fue denunciado por presunto acoso sexual y todo por incomodar a sus alumnas diciéndoles hermosa, bebé y corazón, así como enviarles mensajes privados.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE