30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Con Grupo Firme y Carín León; así festejó sus XV años la hija de ‘El Canelo’

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez tiró la casa por la ventana para celebrar a lo grande los quince años de su hija con Karen Beltrán, Emily Cinnamon Álvarez; la fiesta contó con la música en vivo de Grupo Firme y Carín León, quienes interpretaron sus más grandes éxitos.

Emily y ‘El Canelo’ se volvieron virales en redes, en donde rápidamente comenzaron a circular videos de la lujosa celebración; desde el primer vestido que utilizó, diseñado por Wil Medina México, en color rojo y con una cola de 6 metros de largo y 4 de ancho, hasta el ‘cordial’ trato entre Álvarez y su ex pareja, usuarios comentaron la celebración.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez solo le pagó la mitad a Los Ángeles Azules por presentarse en su boda

@poquitodetodo022 @canelo_oficial0 ♬ Forever – Labrinth

“Tengo una buena niña, estoy orgulloso de ella, es lo único que puedo decir. Que luche por sus sueños, ella a tiene un objetivo, tiene claro lo que quier, que es sus caballos y la escuela también; que siga luchando por lo que quiere, que al final de cuentas tiene el mayor ejemplo como su papá, que el que persevera, alcanza”, mencionó el boxeador a algunos medios.

@patymartinez504 #canelo #emilyalvarez #patymartinez504 ♬ sonido original – ????????PattyMartinezz????????

En la fiesta también estuvieron presentes los integrantes de Grupo Firme, quienes le cantaron las mañanitas a la cumpleañera e interpretaron algunas de sus más famosas canciones mientras bailaban frente a los invitados en un escenario; desde hace algunas semanas, ‘El Canelo’ mencionó que fue su hija quien eligió a la agrupación.

TE PUEDE INTERESAR: Anillo de compromiso de Belinda 6 veces más costoso que la boda del Canelo Álvarez

Eduin Caz animó a los invitados y dedicó algunas palabras para ‘El Canelo’ y su hija, con quienes cantó y bailó: “Qué bonito, hasta de colados hubiéramos ido, que quede claro que esta noche venimos porque eres mi amigo, Saúl”.

@purofirmes ???????????? #emilyalvarez #caneloalvarez #canelo #grupofirme #eduincaz ♬ sonido original – ???????????????? ????????????????????????

En la fiesta también estuvo Carín León, quien interpretó canciones como ‘Como lo hice yo’ y ‘La boda del Huitlacoche’.

@purofirmes #emilyalvarez #caneloalvarez #canelo #grupofirme #eduincaz #xvaños ♬ sonido original – ???????????????? ????????????????????????
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE