Abuelita rescató a su nieto; confesó que su padrastro lo golpea

Una mujer de la tercera edad rescató a su nieto, de 5 años de edad, de las ‘garras de su padrastro’, quien al parecer lo golpeaba y maltrataba cada vez que tenía la oportunidad; el menor presentaba diversas huellas de maltrato en el cuerpo.

Publicidad NRT

Un hombre es investigado por las autoridades y PRONNIF luego de que su hijastro, un niño de 5 años de edad, lo acusara de golpearlo; el menor reveló los hechos a su abuela, Laura Patricia ‘N’, quien de inmediato interpuso la denuncia correspondiente y resguardó al niño.

TE PUEDE INTERESAR: Abandonan cuerpo en un taxi; víctima murió de forma violenta

De acuerdo a lo mencionado por Laura, la noche del pasado sábado su hija, San Juanita ‘N’, llevó a los niños a su vivienda, ubicada en la calle Juan Barragán, de la colonia 24 de Agosto, y le pidió que los cuidara; al quedarse a solas con los niños, notó que uno de ellos presentaba marcas en el cuello.

Al cuestionar al pequeño sobre la marca, este reveló que su padrastro Juan ‘N’ solía golpearlo con un palo, además de que le talló muy fuerte con un estropajo en la zona donde tenía la marca.

Laura de inmediato reportó los hechos a las autoridades correspondientes, quienes abrieron una carpeta de investigación y dejaron al niño a cargo de su abuela; PRONNIF ya investiga los hechos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE