En los últimos momentos, se ha podido identificar al presunto responsable del choque en el que una mujer perdió la vida tras ser arrollado por el automóvil impactado, se presume que se trató de un elemento de la Policía Municipal de Monclova quien rápidamente se dio a la fuga luego del accidente.
Publicidad NRT
Orlando García es el nombre del presunto conductor que no respetó la señal en rojo del semáforo y provocó un accidente en el que se impactó con otro vehículo que salió proyecta contra un puesto de comida, donde el dueño resultó herido y una mujer que estaba esperando su comida falleció tras ser arrollada por el auto en cuestión.
TE PUEDE INTERESAR: Maestra perdió la vida tras choque en Monclova
La mujer hoy fallecida respondía al nombre de Patsy Alejandra “G” y era una madre, enfermera y maestra de la preparatoria COBAC, que a sus 30 años perdió la vida por las cobardes acciones del sujeto quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad al momento del choque.
Información preliminar en proceso…

