28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ricardo Anaya expresó su apoyo a las mujeres

El militante del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, señaló que este lunes 17 de octubre se cumplen 69 años desde que las mujeres tienen derecho a votar, asegurando que hasta hace poco solo los ‘hombre votan’, declarando que la historia se ‘repite’, ya que acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador, de no apoya las mujeres.

“No es novedad eso de tratar de engañar a las mujeres, no es como ahora que López Obrador, se acaba de atrever a decir que su gobierno, e según el que más ha apoya a las mujeres en la historia”.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Anaya arremete contra el Cuarto Informe de Gobierno de AMLO

Anaya aseguró que el presidente López Obrador se contradice al decir que apoya a las mujeres, pues si lo hiciera realmente no hubiera cerrado las estancias infantiles o los refugios para víctimas de violencia, e incluso cuestiono el que existan más feminicidios.

“Quizá lo más importante que debemos entender, es que el acceso a las mujeres a cargo de decisiones trae consecuencias sumamente positivas”.

Ricardo Anaya manifestó que México es un mejor país cuando deciden juntos los hombres y las mujeres, mencionando que hacen falta más acciones y menos discursos, al igual que más verdades y menos mentiras, por lo que propuso que se reinicien y amplíen los programas de escuelas de tiempo completo, que se reabran estancias infantiles y refugios para mujeres.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE