22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Vecinos protagonizan riña en Monclova; fueron encerrados en los separos

Unos vecinos de la colonia Colinas de Santiago fueron detenidos y puestos tras las celdas de la Comandancia Municipal luego de que fueran reportados por protagonizar una riña durante la madrugada, gritos y golpes fueron los que alertaron a los demás vecinos que solicitaron la presencia de las autoridades para su detención.

Así fue como Maribel “G” y Alfonso “S” fueron detenidos por agentes de Seguridad Público cuando fueron sorprendidos diciéndose de cosas Y golpeándose entre sí, otro sujeto alteraba el orden público en la calle Indios Irritilas de la colonia ya mencionada pudo escapar y ponerse bajo resguardo dentro de su domicilio.

TE PUEDE INTERESAR: Ebria huye de filtro anti alcohol en unidad de CFE; fue detenida tras persecución

Tras evaluar su situación, se dio a conocer que fueron recluidos ante las celdas de la Comandancia Municipal 12 horas, y al pasar del tiempo establecido podrán ser puestos en libertad.

Los informes preliminares no arrojaron el motivo por el cual se ocasionó la pelea entre los vecinos, ni tampoco si los detenidos tenían algún tipo de relación, pero el castigo por su conducta ya fue dictaminado y se espera que no vuelva a suceder una situación así.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE