31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hombre abusa y mata a niño de 2 años; era pareja de su hermana

En Monterrey, N.L., se reportó que un hombre de 20 años, identificado como Darlin Abel, abusó sexualmente y asesinó a un niño de 2 años, de acuerdo con la investigación el agresor era la pareja de la hermana de la víctima.

Los hechos ocurrieron cuando el menor se encontraba al cuidado de su hermana de 18 años y su pareja, mientras que la madre de la víctima trabajaba, de acuerdo al testimonio de la joven ella iba llegando a su domicilio cuando vio que a Darlin intentando re reanimar al niño y sin ninguna explicación de lo que había ocurrido sugirió llevar al menor al hospital de inmediato porque estaba en un estado grave.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a sacerdote en NL por abuso sexual; tocó a una menor

El menor fue trasladado de inmediato a la Clínica 66 del Seguro Social, en N.L., en donde minutos después se le notificó a la joven que el niño había muerto a las 13:25 horas, además de que la víctima presentaba huellas de haber sufrido abuso.

Por lo que la pareja de la joven fue detenida, de acuerdo al informe policiaco su detención había sido por amenazar a elementos de la policía, además de que se inició una investigación en su contra por la muerte del menor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE