28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Justicia por mano propia’: Vecinos golpean brutalmente a abusador sexual

Un grupo de vecinos de la colonia Pueblo Insurgente, golpearon y dejaron herido de gravedad a un sujeto que se encontraba en estado completo de ebriedad mientras acosaba e intentaba abusar sexualmente a un grupo de niñas que jugaban por las calles de la colonia.

Los hechos ocurridos en Saltillo, Coahuila, fueron protagonizados por vecinos de la calle Lázaro Cárdenas cuando el sujeto identificado como Rolando “N” de 51 años provechó que las niñitas estaban solas jugando en la calle para acercarse a acosarlas.

TE PUEDE INTERESAR: Dan de baja a policía de tránsito responsable de la muerte de joven maestra

La situación escaló cuando el pervertido tomó a una de las pequeñas y la intentó besar mientras le realizaba tocamientos, acción que una vecina alcanzó a observar y rápidamente fue donde el sujeto para reclamarle y ayudar a las niñas.

De inmediato solicitó la ayuda de los demás vecinos, quienes no lo pensaron dos veces para atacar al desagradable hombre, y lo propinaron una golpiza brutal hasta quedar tirado en el suelo, sin embargo esperaron a que las autoridades llegaran para que fuera llevado ante el Ministerio Público los actos tan cobardes y depravados que cometió.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE