32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Mi intención nunca fue matarla’: Tránsito está arrepentido por la muerte de joven maestra

Luego de que se informara que el oficial de tránsito Orlando García quedó en libertad tras el accidente donde atropelló y mató a una joven maestra en Monclova, esto después de llegar a un acuerdo reparatorio con los familiares de la víctima.

Orlando García dijo estar arrepentido por haber provocado la muerte de la maestra Patsy Galván, mencionó que nunca fue su intención terminar con la vida de la también enfermera, que a sus 30 años perdió la vida y dejó a su pequeño hijo sin su madre.

TE PUEDE INTERESAR: Tránsito queda en libertad tras muerte de joven maestra; llegó a acuerdo reparatorio

“Sentí mucha pena, mucho dolor y angustia, de saber que por una irresponsabilidad mía de haber circulado a alta velocidad y pasarme la luz roja imprudencialmente una persona falleció”.

“La muerte de Patssy Galván, es algo que nunca podré olvidar, estoy arrepentido”, dijo Orlando, argumentando que la señal de alto la ignoró por completo porque mientras se encontraba en una reunión, su esposa llamó para alertarlo pues había ocurrido una situación con su pequeño hijo de 3 años.

TE PUEDE INTERESAR: “Le arrebataron a su mami”: Maestra que falleció era madre de un niño

“Comencé a circular a alta velocidad, al tomar el Juárez, por la preocupación que tenía no medí el riego de lo que podía ocasionar (…) fue un impacto muy fuerte, no sabía que había ocurrido, salí del carro pero nunca vi que había personas lesionadas y mucho menos el cuerpo de la chica, yo estaba buscando el celular para llamar y avisar lo que había pasado, en eso uno de mis primos me dice que lo siga y unas cuadras más adelante nos intercepta una patrulla de Frontera”, declaraciones publicadas por La Prensa de Coahuila.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE