24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Madre denuncia a maestra en Torreón; ‘le hace bullying a mi hijo’

Una madre pidió la ayuda urgente de las autoridades pues no ha recibido respuestas luego de que denunciara a una maestra de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio por presuntamente agredir verbalmente a su hijo de 10 años, humillándolo en repetidas ocasiones frente a toda la clase.

El pequeño acude normalmente a la escuela ubicada en la colonia Prados del Oriente de Torreón, Coahuila, y debido a que fue diagnostica con hiperactividad, una maestra ‘tratando de lidiar’ con ello le ha aplicado castigos físicos contra el niño y múltiples humillaciones que han traumatizado al alumno.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre es detenido por golpear a una mujer de 82 años

Es tal el grado de las agresiones que la madre argumenta que ha tenido que llevar a su hijo a terapia con psicólogos, y tras la denuncia que puso, la única solución que le dieron fue que la maestra fue cambiada de grupo y a pesar de que ya no le da clases a su hijo, sigue cerca de él y su madre teme que algo peor pase.

Asimismo, la madre dijo que hay otro profesor que no ha dejado de molestar a su hijo, pues de igual manera trata de humillar al pequeño señalándolo frente a todos en la clase; el niño fue suspendido temporalmente de la escuela por supuestos reportes de mala conducta.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE